Ficha Propiedad

Local Comercial en Viña del Mar en Venta (CODIGO: 161184)Derecho de llaves de EMPODERADA FUENTE DE SODA con Patente de Alcohol clase F. Viña del Mar. Valparaiso..

Sup. Const. 164Sup. Terreno 164Baños 3

ONE STEP CHILE PROPIDADES VENDE !!!

¿Estás buscando una inversión segura, rentable y con un flujo constante de clientes?..Ésta es tu oportunidad !!!...One Step Chile Propiedades presenta una OFERTA IMPERDIBLE: el derecho de llaves de una EMPODERADA Fuente de Soda con Patente de Alcohol Clase F, ubicada en el corazón de la vibrante comuna de Viña del Mar
Éste negocio está acertadamente situado en una zona altamente comercial y residencial, frente a un edificio con gran capacidad habitacional, rodeado de importantes puntos de interés, como un famoso bar, burguer king, una estación de servicio Copec, y muy próximo al mar y a la Avenida San Martín . Ésta localización privilegiada garantiza un flujo permanente de clientes potenciales, asegurando un rápido retorno de la inversión.
El local cuenta con una superficie de aprox.164 mts2 distribuidos en dos niveles más dos cálidas terrazas (una externa y otra interna), tiene capacidad para albergar a aprox.95 personas, permitiendo atender a un gran número de clientes simultaneamente lo que significa una ventaja competitiva en éste tipo de negocio.
El local se ofrece a la venta con mobiliario y equipamiento completo en perfectas condiciones para continuar operando, ésto elimina la necesidad de realizar inversiones adicionales en el establecimiento, lo que reduce los costos iniciales y acelera la puesta en marcha del negocio.

Un valor añadido significativo de ésta venta es que el segundo nivel del local dispone de un departamento con dos cómodas habitaciones. Ésto no solo ofrece la opción de vivir en el mismo lugar de trabajo, sino que también brinda la oportunidad de agregar ingresos adicionales alquilando el inmueble..
!¡No Dejes Pasar Ésta Oportunidad ¡!
Éste es un momento IRREPETIBLE para tomar acción y asegurar una inversión sólida en una de las zonas más dinámicas y transitadas de Viña del Mar. ...
No puedes ignorar ésta inconfundible ocasión...¡!Actúa YA y asegura tu éxito con ésta maravillosa Fuente de Soda ¡!..

¡!Contáctanos Ahora ¡!...No pierdas más tiempo, llama a One Step Chile Propiedades y resérvala hoy mismo...


La venta de éste derecho de llaves incluye:
- Patente comercial de Fuente de Soda
- Patente de Alcohol Clase F
- Resolución sanitaria
- Mobiliario y Equipos
- Contrato de arriendo: 3.000.000
- Valor del derecho de llaves: 28.000.000 más honorarios por gestión comercial
4.76% (iva incluido).


Para más información contactar al asesor comercial asignado Francisco.

One Step Chile - Todos los derechos reservados

Desarrollado por Convecta